DEPREDADORES

0
14

DEPREDADORES

NO EXISTE COLABORACIÓN PÚBLICO PRIVADA LO QUE EXISTE ES DEPREDACIÓN PRIVADA DE LO PÚBLICO

 

No existe ni puede existir porque es imposible y parte de conceptos totalmente diferentes del mundo.

Hemos asistido y seguimos asistiendo a la orgía de la depredación privada de lo público, un fenómeno que termina costándole caro a la sociedad y al Estado. Privatizar las empresas estatales significa organizar la transición de un Estado a un Estado débil y dependiente de los intereses y caprichos de las patronales y los inversionistas foráneos, un Estado sin capacidad de hacer valer la soberanía territorial, económica, comercial y política del país.

Ha sido la gran estafa del relato repetida un billón de veces para ser creíble, se ha hecho sin haber sido refrendada por las urnas en referendum, ni incluida en programas electorales de ningún partido. De espadas a los ciudadanos, como si estos fueran menores de edad mental y una corte de corruptos elegidos sólo para cuatro años tuviera capacidad de decidir cuestiones de consecuencias a mucho más largo plazo de lo que dura su fugaz mandato.

En este sentido hay que subrayar la inmoralidad personal de responsables políticos de las administraciones que tienen la cara dura de firmar contratos con el sector privado, externalizando los servicios de lo público hasta por 70 años, como les gusta hacer a los derechones del P.P y de VOX. De firmar contratos que dilapidan los presupuestos no ya de sus mandatos sino de los políticos que vayan a sucederles por decisión democrática expresada en las urnas. Y esto es fascismo, porque es obligar a los que vienen después que traguen con su forma de pensar , con su dogma ideológico en favor de lo privado sacrificando lo público y sin contar con nadie.

Debería de haber leyes para mandar a personajes de este calado a la cárcel por estafa moral a todo un pueblo.

Cuando la compañía de la luz era pública a los españoles les salía más barato el recibo de la luz. Y todo para que ahora sus grandes consejeros y sus CEOS tengan unos beneficios tan altos que uno bien pueda pensar que son inmorales y un robo, legal, pero robo. Porque si la energía eléctrica es capaz de dar beneficios así a sus consejeros es evidente que se puede abaratar el recibo de los consumidores en una grandísima parte.

 

Cuando existía telefónica el recibo del teléfono era mucho más barato. Y lo mismo ocurre en todos y cada uno de los servicios privatizados. El escándalo de las funerarias con unos `precios por tanatorio, que permítaseme el humor negro, dan ganas de ya no morirse más, el precio de los ataudes que da risa por no enganchar por el cuello a los fabricantes, las coronas, etcétera…

 

Y qué decir de la inmaculada imagen de las basuras, los barrios están hechos una mierda porque se recoge y limpia las calles mal y de aquella manera, de los de parques y jardines que hacen la poda de árboles justo cuando las sombras son necesarias en unos madriles que al sol cualquier paisano se fríe. Y no es porque no se reciba dinero, es porque el dinero se pierde en los beneficios de empresas y directivos y lo que se hace es que se precarizan los trabajos haciendo trabajar más horas a la par que para aumentar beneficios se reducen plantillas.

¿Repasamos la situación de los guardas forestales ó de los bomberos? Porque media España ha ardido este verano sencillamente porque las contratas encargadas de prevenir incendios han cobrado de la administración pero han reducido sus inversiones y también porque las administraciones autonómicas, en manos de las deerechas y negacionistas del cambio climático, han aumentado el dinero para toros, cúples y jotas y reducido en la prevención de incendios el dinero asignado a las contratas.

Las ambulancias llegan tarde en toda España: están privatizadas. Los enfermos se acumulan en las urgencias de los hospitales y las listas de espera aumentan .¡ Ahora ya sabemos el por qué!, porque la patronal sanitaria que gestiona los servicios públicos sanitarios o que dan prestaciones de servicios innecesarias porque lo suyo sería contratar y modernizar lo público con el dinero público, tal y como ha destapado el caso del Hospital de Torrejón aumentan los beneficios empresariales cuánto más colas existen. Y cuánto más colas existen hay más muertes y ante esa desesperación viene el negocio enorme de las contrataciones de seguros sanitarios privados a ciudadanos que ya pagan su seguridad social pero están desesperados.

Y con la hermosa industria farmacéutica estatal que un día tuvimos y que hay que recuperar para que no nos sangren más las multinacionales farmacéuticas y que nos la habéis desplumado. ¿Y todo para qué? ¿Para qué siendo Rajoy el presidente le negarais la medicación a los enfermos de hepatitis C porque era muy caro el precio puesto por la farmacéutica extranjera? ¿Cuántos dejasteis morir? Ni lo sabéis ni os importa os pasa lo mismo que con el daño irreparable causado a los ancianos muertos de las residencias. Soís una pandilla de impresentables y bajo mi punto de vista un atajo de traidores a la patria, porque la patria no es una bandera sino el número de personas que viven y comparten un territorio, sean o no originarios del mismo pero que han tomado la decisión de compartir un destino común.

Son una pandilla de sinvergüenzas, de egoístas y de psicópatas todos esos que defienden las privatizaciones y las externalizaciones.

Ver en los juzgados que la seguridad la llevan vigilantes jurados, que son empresas privadas, es ridículo y grosero, huele a corrupto a distancia. Las auditorias del ministerio de sanidad acabamos de descubrir que están externalizadas.

Pagamos impuestos para que los listos con contactos monten empresas y se lo lleven muerto.

Así hemos perdido líneas aéreas, ferrocarriles, banca pública, líneas marítimas, gestiones de puertos, aeropuertos, aduanas…

Por la puerta de atrás y sin haber tenido el consentimiento de los ciudadanos porque nadie ha presentado lo de privatizar en sus programas electorales nos han impuesto un dogma ideológico el mercado por encima de la sociedad. Hasta tal punto que los vecinos son desplazados de sus barrios de toda la vida en las grandes ciudades porque las han comprado fondos buitres las viviendas y han puesto unos alquileres tan prohibitivos que hoy ningún trabajador ya puede vivir sólo de alquiler con el fruto de su salario y , por ello, terminan montando en sus barrios auténticos partes temáticos de turistas ya que también esos mismos fondos cuentan agencias de viaje y grandes empresas publicitarias.

¿Y que decir de los bancos que fueron «rescatados» con miles de millones de euros de todos nosotros, de dinero del presupuesto público» para que no cerraran y se recuperaran y no han devuelto ni un duro? ¿Y cómo nos lo han agradecido, a nosotros el pueblo, aumentando las comisiones y creando comisiones por todo incluso por guardar nuestro dinero o por cada vez que sacamos de los cajeros automáticos o por el correo en papel que envían o por la tarjeta que nos mandan? Insultante, escandaloso, ruín y propio de  hienas postulentas ¿Pues que con intereses ese dinero ya lo devuelvan o pases a ser banca del Estado, porque eso mismo lo han hecho en Inglaterra sin que les acusen de «socialcomunistas» de marras.

Han vendido la patria, ustedes derechones, si, ustedes, los señores y las damas de la derecha. La han vendido y esta izquierda timorata que aún no ha hecho valer las cartas que tiene en su mano por temor (no sé ya a qué) encima tiene que aguantar de ustedes que les tilden de «gobierno socialcomunista», en un país que los beneficios de la banca y las grandes empresas no han parado de crecer. Saben lo que les digo panda de derechosos embusteros, gánsters de corbatas de seda y vestidos de gasa con perfumes de channel. ¡ Váyanse a la mierda! Esta izquierda debe de aprender que si te dejas te comen. Y les están comiéndo por buenistas.

¿No será que piden elecciones generales ya a toda prisa antes de que empiece a cumplirse la agenda de casos judiciales que tienen pendientes?

Yo ya hace mucho que les he perdido el respeto, pero a ustedes, los que se tildan de derechas y son meros mamporreros de los banqueros y lobys extranjeros. Ser de derechas es tan licito como lo mío que es ser de izquierdas, el asunto es que ustedes no son de derechas ni de nada, son pura mafia como lo demuestran todos los casos de corrupción que acompañan su historial:

 

Es muy fácil criticar, cualquier parlodulera, es mi versión moderna de la antigüa verdulera de revista, es capaz de hacer. Fíjense en Isabel Díaz Ayuso, en la portavoz del P.P en el hemiciclo , otra «parlodulera» es Ester Muñoz que cada vez que abren la boca es para faltar ó ese señor de provincias que atiende por Feijoó, el parlodulero y olé; el fantasmón de Abascal o jiménez Losantos y todos los paroduleros de radio digital, la cope, el toro, libertad digital, etcétera … sólo emiten guturulacionesbroncas, insultos, descalificaciones porque están planitos de ideas (no ya de sesera ).

Pues bien he aquí mi propuesta: Renacionalizar las empresas privatizadas y estatalizadas por haber sido privatizadas sin consenso social. Expropiar todas las viviendas compradas por los Fondos de Inversiones, prohibición de las viviendas turísticas, anulación de las contrataciones a empresas privadas para externalizar los servicios del Estado y sustituirlas por contrataciones  para ser personal público por parte del Estado.  Porque es mejor tener más funcionarios de todas las ramas con más inversión y recursos que quedan en casa y en la modernización de los servicios de las diferentes áreas. No dejar ni un sólo sector de la economía en sectores estratégicos del Estado en manos privadas. Sí, ya sé lo que van diciendo, que los funcionarios son unos vagos y es más barato que asuman esos trabajos la empresa privada. Y es verdad, es más barato para el obrero que contratan, porque contratan por miseria y hacen trabajar hasta el agotamiento y todo para aumentar el margen de beneficios de la empresa ósea que nos sale no igual sino bastante más caro.

Eso era lo convencional, en cuánto a mi propuesta original made in Ray Lorens, todos los ciudadanos de la nación al ser poseedores de la nacionalidad española automáticamente no sólo tendrán los deberes legales contraidos con la nación y reconocidos los derechos y libertades reconocidos en la misma sino que estos también se extenderán. Todo ciudadano español será socio minoritario accionista, por la parte proporcional que le toque según el padrón poblacional, de cada una de las empresas del Estado recibiendo de esta manera los porcentajes de beneficios anuales que le correspondan.

Han leído bien, con mi propuesta no sólo se eleva el nivel de vida de la población haciendo realidad la posibilidad de alcanzar la felicidad social, sino que también se democratiza el acceso a ser todos de la clase rentista. Ahora todos los españoles por el hecho de ser españoles podrán gozar de jugosos beneficios, viajar por el mundo, dedicarse al ocio, a aprender, a las vocaciones, al amor o al más puro edonísmo. No pierdan el tiempo los listillos ya he registrado en la propiedad intelectual mi programa.

¿Y quién trabajaría en una España así? Por eso no se preocupen que con la pasta que vamos a ganar como inversionistas de las empresas privadas vamos a poner en práctica el siguiente lema:

Aumentaremos la coperación público privada que no es lo mismo porque aquí el número de factores si altera el producto y cuyo resultado será Depredación pública del sector privado, con un merchandaising al lado que rece: «por el bien del pueblo».

Sí, entendido, pero entonces quién trabajaría si todo el mundo recibe una montaña de dinero. Insisto, no hay problema, porque en un país sin ladrones o coleccionistas de dinero nos sobrará el mismo para comprar varios robots humanoides y con I A, a saber:

Un robot que vaya a trabajar

Otro robot que haga las tareas de la casa

Otro robot que haga de médico particular

Otro robot que conduzca el dron turístico

¿Que se van a enriquecer los chinos si se los compramos a ellos ? No sé yo, ni me importa, que se enriquezcan más si resulta que me facilitan que mi tiempo sea de buenas costumbres, que no tenga que alquilar mi cuerpo para producir para otros y pueda dedicar mi vida a disfrutar plenamente y según mis apetencias y libre albedrío sin perjudicar a nadie. E igual que yo todo hijo de vecino.  Pues si, gentuza mugrienta: frente a los proyectos distópicos , los utópicos, frente a las propuestas psicopáticas para la política, el programa, programa y programa de una política empática que no deje a nadie atrás.

Y si alguno reivindica que los humanos sigan atados a las cadenas de producción cuando todos estos avances tecnológicos y científicos hacen posible la sociedad del edonísmo y la felicidad colectiva pues …¿qué decir? ¡Pues que trabaje él con los cuernos si quiere!…  y si da mucho la lata que le bloqueen en el vvhatsapp.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí