¡ SON UN PELIGRO PUBLICO !
Estos son los psicópatas que ponen en peligro nuestras vidas pretendiendo conducirnos a una guerra que el pueblo de Europa no ha votado. Despluman el tesoro público de la U.E para un país que no es de la Unión y en el que no se nos ha perdido nada más que el viejo hambre colonial de conquistar nuevos territorios para robarles las materias primas .

POLITICA EUROPA REINO UNIDO INTERNACIONAL
CUENTA EN X DEL PRESIDENTE DE UCRANIA.
TRAICIONAN A LA DEMOCRACIA EN EUROPA PARA DEFENDER AL CRIMINAL DE GUERRA Y CORRUPTO ZELENSKI
La capacidad camaleonica de un Imperio Británico que pelea por reaparecer gracias al hundimiento económico y la implosión de una U. E que pretende que desaparezca en su totalidad con la desaparición de euro y todas sus instituciones.

El nacimiento de la Comunidad Económica Europea (CEE) se basó en los principios de paz, solidaridad, libertad y democracia, buscando superar las guerras mediante la integración económica, controlando recursos estratégicos como el carbón y el acero (CECA) y estableciendo un mercado común para la libre circulación de personas, bienes, servicios y capitales, creando un futuro próspero y unido para Europa tras la guerra, según la visión de Robert Schuman y el Tratado de Roma.
2. Solidaridad y Unidad: Fomentar la cooperación entre países europeos, empezando por Francia y Alemania, para construir una Europa próspera y unida.
3. Mercado Común: Crear un espacio donde mercancías, servicios, personas y capitales pudieran moverse libremente, eliminando barreras y promoviendo el progreso económico.
4. Libertad y Democracia: Sentar las bases para una Europa donde primaran la libertad, la democracia, la igualdad y el Estado de Derecho, valores que se consolidarían posteriormente.
5. Igualdad y Bienestar: Elevar el nivel de vida y combatir la exclusión social, buscando la estabilidad económica y el progreso social para todos los ciudadanos.
EMBARCADOS EN LA GRAN TRAICIÓN: LA DEMOLICIÓN DE LA U.E
Pero, sin embargo, estos dirigentes han ido en primer lugar dinamitando paso por paso los pilares de una Comunidad Económica Europea que hoy es conocida como la U.E.
La guerra de Ucrania ya ha quedado manifiestamente claro que fue organizada desde data por los EE.UU de América al objeto de debilitar a Rusia pero, principalmente de cargarse una potencia económica de 450 millones de personas que es la U.E y su moneda el euro. Un juego en el que también han estado participando los británicos.
La U.E no ha recibido por parte de Rusia ningún ataque , ni intento de invasión, ni penalizaciones arancelarias. Por el contrario, el despegue económico de Europa y su milagro económico ha sido gracias al comercio con la URSS de antes y la Rusia de ahora ya que le suministraba gas y petróleo a unos precios muy baratos junto a otras materias primas necesarias para la industria, de igual modo abriendo un mercado en el interior de Rusia a los productos de la industria y la agricultura y ganadería europea.
Entonces ¿si Rusia ha sido siempre un leal aliado a qué se debe este odio? pues, claramente, a la necesidad anglosajona de quitarse un competidor de en medio: la U.E.
En Ucrania se dio un golpe de Estado contra un presidente electo al que se le tachó de pro ruso, en occidente nadie condenó el golpe. En Ucrania se quemó vivos a manifestantes en la casa de los sindicatos durante el Maidan, en occidente nadie condenó los hechos. En Ucrania se prohibió la lengua rusa a pesar de contar con millones de habitantes que hablan esa lengua, se prohibió el resto de lenguas oficiales y todas las religiones que no fueran las del nuevo régimen sin que occidente condenara estos hechos que van contra los Derechos Humanos. En Ucrania se prohibió el Partido Comunista y otros diecinueve partidos políticos,a la par que se recuperaban del basurero de la historia simbología nazi y a se reivindicaba y exaltaba figuras de personalidades fascistas como la del criminal Estepan Bandera, a Occidente esto le dio igual. En Ucrania se bombardeo las zonas de mayoría poblacional rusa para provocar una limpieza étnica un genocidio que causó 14.000 vidas humanas frente al silencio cómplice de un occidente que financiaba al régimen asesino de Kiev. En Ucrania son miles los desaparecidos políticos y miles los presos políticos. En Ucrania se secuestra a los ciudadanos por la calle y se violan los domicilios con el mismo fin para llevarles a la fuerza al frente de guerra. En Ucrania secuestran a niños de 18 años para trasladarlos a las trincheras y ahora ya han anunciado que quieren hacerlo con las mujeres pero todo esto a occidente no le importa con tal de enriquecerse con el mercado de armas y de terminar arruinando a Europa.
¿Hay alguna otra explicación de por qué Europa se encamina al abismo y la autodestrucción que no sea porque recibe ordenes? No, no la hay. La U.E es una colonia de los EE.UU y por extensión del Reino Unido quién, cómo se está viendo, a pesar de su Brexit no para de echar gasolina al fuego de la guerra pretendiendo involucrar a toda la U.E en una guerra abierta y directa contra la primera potencia nuclear del mundo, lo que es un suicidio.
En segundo lugar, por supuesto, que es también existente está la inmoralidad corrupta de sus dirigentes: Macron, quién hizo su carrera a la sombra de la banca Rotschield (una banca que declaró estar interesada en invertir 750.000 millones de euros en la reconstrucción de una Ucrania que luego debería devolverselos con intereses o tierras y recursos de materias primas); un Mertz que ha sido CEO del Fondo de Inversión buitre Black Stone para Alemania y comercial de diversas empresas de armamentos, un infame al que ya la revista alemana Stern le ha pillado mintiendo acerca del asunto de los inexistentes dones rusos que sobrevolaron el cielo de Berlín; y ¿cómo no? un Starmer que a pesar de ser el lider del partido laborista su política es absolutamente derechista y al servicio de restituir el viejo brillo al imperio sobre las ruinas de una U.E de la que sólo pueden quedar escombros, hoy el Reino Unido se frota las manos intentando que los fondos europeos salven su economía con contratos milmillonarios de compra de armamento británico.
El precio de esta maniobra es terminar absolutamente con la Sanidad pública, las jubilaciones, la educación, la universidad y las ayudas sociales de la población europea. Facilitando un reseteo de Europa en dónde la Europa post III guerra mundial que nacería lo haría con un sistema neoliberal al estilo del que pretende implantar el abyecto e infame Javier Milei en Argentina.
Pero ¿cuántos millones de muertos va a costar la realización de estos planes? Vladimir Putin ya ha anunciado que no actuará contra Europa, en caso de que Rusia sufra un ataque, de la misma manera que con Ucrania porque al fin y al cabo Ucrania es históricamente Rusia, la respuesta será nuclear.
LA CUMBRE ORGANIZADA POR LOS BRITÁNICOS
Starmer ha reunido a los líderes de Francia, Alemania y Ucrania en un momento crucial, cuando el Gobierno de Trump vuelve a dar señales de querer desentenderse del conflicto. La Estrategia de Seguridad Nacional publicada por Washington la semana pasada, con duras críticas hacia Europa y no tantas hacia Rusia, ha supuesto un nuevo jarro de agua fría en las relaciones trasatlánticas. Hasta el punto de que parte del encuentro de este lunes en Londres tiene que ver con la inesquivable decisión que deben tomar los líderes europeos, entre intentar una vez más atraer a Washington o comenzar a apoyar en solitario a Ucrania.
MENTIRA TRAS MENTIRA SIN TENER EN CUENTA EL INTERÉS DE SUS PUEBLOS
“Tenemos buenas cartas en nuestra mano. Hemos financiado a Ucrania para la obtención de equipamiento y está resistiendo, mientras la economía rusa está comenzando a sufrir por nuestras sanciones y las de Estados Unidos”, ha dicho Macron. “Creo que el principal asunto ahora es la convergencia entre nuestras posiciones comunes, entres europeos, ucranios y estadounidenses, para finalizar estas negociaciones de paz y entrar en una nueva fase en la que Ucrania esté en las mejores condiciones posibles”, ha resumido el presidente francés.
Ni una sola línea de lo afirmado es real. Inglaterra, Francia y Alemania están desesperados. Polonia como buen perro de presa de los EE.UU está en una segunda línea esperando el posicionamiento de VVhasington. Saben perfectamente que sin el respaldo de los EE.UU la guerra que pretenden iniciar contra Rusia, importándoles menos que una mierda los derechos y la seguridad de sus propios pueblos, está perdida. Pero los Estados Unidos no están interesados en un conflicto nuclear mundial para salvar el celulítico trasero de los británicos.
Como tampoco es real que las sanciones económicas hayan producido el más mínimo daño a Rusia quién, a diferencia de las economías europeas, cuenta con una economía en la que no para de crecer su P.I.B; muy por el contrario, las sanciones contra Rusia han arruinado a la U.E al igual que el desfalco económico que están realizando sus dirigentes para mandar a Ucrania.
SABOTAJE TRAS SABOTAJE PARA ABORTAR LA LLEGADA DE LA PAZ
Este grupo de dirigentes europeos plantea que no puede haber paz hasta que Rusia no devuelva todos los territorios, incluida Crimea a Ucrania, plantea el derecho de Ucrania a formar parte de la OTAN y de la U.E (sin precisar esta vez unanimidad). Todas ellas alternativas que sobradamente saben jamás serán aceptadas por Rusia. Lo mismo que el empeño de robar los 135.000 millones de euros congelados propiedad de Rusia para entregar los a Ucrania y seguir financiando la guerra.
Sobre este particular de los fondos, el primer ministro belga el señor van VVever ya declaró en su parlamento que no iba a entregar los fondos rusos porque eso sería irregular. Al día siguiente Merz acompañado de Ursula von der Leyer volaron a Bélgica a reunirse con el primer ministro, lo que demuestra el grado de desesperación.
Ayer Friedrich Merz reclamó los activos congelados rusos declarando públicamente que Alemania se hacía responsable ¿cómo se puede responsabilizar de llevarse lo que no es suyo para entregárselo a los Ucranianos y no devolverlo jamás? eso sólo tiene un nombre: robar.
Detrás de todo ello siempre está la misma justificación: no se pueden mover las fronteras por la fuerza. Gran mentira comprobando como la OTAN no ha parado de expandirse al Este y de imniscuirse en los Asuntos de Ucrania provocando un golpe de estado, una revolución de colores, y un genocidio sobre el Donets y el Donbask. Pero esto tampoco parece muy convincente viendo el comportamiento de estos líderes y su manga ancha con el régimen genocida de Israel que no ha parado de invadir países y de llevar a cabo un genocidio en Gaza ante el bochornoso silencio de estos políticos inmorales.
Voy a dejar esto claro: Vladimir Zelenski es el principal enemigo de los europeos, el agente encargado de hacer explotar la unión. El personaje que no para de comprarse propiedades en los EE.UU y en otros países a costa de la guerra y que gobierna con manos de dictador Ucrania sólo porque le es , a él y a los miembros de su gobierno, rentable una guerra que mata a la población.
A TENOR DE LAS PRUEBAS CABE PREGUNTARSE SI ESTOS DIRIGENTES NO SON EN LA PRACTICA OTRA EXTREMA DERECHA
Pobre esta Europa que camina entre una extrema derecha y otra extrema derecha, la extrema derecha de unos dirigentes , supuestamente demócratas pero que empujan a sus pueblos hacia una guerra y a la privatización absoluta de todos los derechos sociales y que lo hacen a golpe de decretos sin contar con el respaldo de sus ciudadanías y sólo por el arte de sus decisiones personalistas. Y de la otra extrema derecha, la extrema derecha tradicional que apunta al desmembramiento de la Unión, la vuelta a unos Estados Nación que antes o después terminarían enfrentados entre ellos, igual de privatizadora y neoliberal pero enemigos de las minorías raciales, del aborto, de la libertad sexual y de las libertades de expresión, reunión, asociación. Dos caras de una misma moneda. Son iguales.
LA ALTERNATIVA: EL ÚNICO CAMINO
La única posibilidad de esperanza es la vuelta de una izquierda sin complejos, capaz de escuchar y ser portavoz de las reivindicaciones y esperanzas de los trabajadores. De un reconocimiento de la lucha de clases como motor de la historia, que termine con tonterías como que la revolución es de un género determinado, porque la revolución no es propiedad de ningún género, la revolución es de clase, es obrera. Una izquierda capaz de alzarse con un «compromiso histórico» , pero esta vez con los socialdemócratas quienes tienen que girar hacia políticas de autodefensa de clase y sociales y que sean capaz de explicar a la gente que después del capitalismo hay vida y se llama planificación económica (que hoy nadie explica). Y esto no va a ocurrir hasta que los comunistas pierdan los complejos de inferioridad que les hace presentarse divididos y escondidos tras marcas blancas y articulen el nacimiento de un PKE, partido Komunista de Europa, capaz de reivindicar con el resto de la izquierda el nacimiento de la I República de Europa.
