¡HIJA DE FRUTA DESAPARECIDA!

0
80

¡HIJA DE FRUTA DESAPARECIDA!

De ejercer la Chulería faltona crónica a caer en la cobardía absoluta y manifiesta ante el descomunal escándalo sanitario.

El escándalo en la Sanidad Madrileña va en aumento. Más de dosciencientos cincuenta sanitarios denuncian haber recibido órdenes de reutilizar catéteres de un sólo uso hasta diez veces y todo tipo de material sanitario, para ahorrar recursos y hacer cribados seleccionando los pacientes «más rentables» para recibir tratamientos o recibir intervenciones quirúrgicas.

Los que ganan en la privatización sanitaria de la Comunidad de Madrid y Valenciana, son detrás de Ribera Salud los siguientes fondos de inversión: Fondo Abu Dabai, Banco Francés, Fondo de Inversión Francés. Ellos no invierten, reciben el dinero público, lo gestionan reduciendo su inversión en la atención para aumentar su margen de beneficios. Pero ¿por qué existiendo la Sanidad Pública hay que desviar los presupuestos del Estado Central a contratas privadas?.

LA CHULAPA DE LA PRESIDENTA MADRILEÑA, CONOCIDA POR OFENDER CADA VEZ QUE HABLA,  ESTÁ DESAPARECIDA, UNA VEZ QUE HA SALIDO A LA LUZ UN ÚNICO PERO ESCANDALOSO CASO DEL HOSPITAL DE TORREJON ¿QUÉ OCURRE EN EL RESTO DE HOSPITALES MADRILEÑOS Y CONSULTAS DE ESPECIALISTAS, POR QUÉ LOS MADRILEÑOS TIENEN QUE ESPERAR A UNA COLA DE ESPERA QUE LLEGA YA A UN MILLÓN DE PERSONAS?

Está desaparecida. Ni rastro de Isabel Díaz Ayuso en la Asamblea de Madrid. En el 12 de Octubre, la empresa a la que se había externacionalizado, todo el material quirúrgico de deshecho estaba regresando con material orgánico, con restos de huesos. Los devolvían para ser reutilizados.

¿Dónde ha ido hasta el último cénts de euro de los madrileños que estaba destinado a salvar vida?

No sólo no aparece, no se deja ver, pues para eso parece que están sus vasallos, los que se están llevando buenos sueldos para no hacer otra cosa que desmontar todos los servicios de los que son únicos dueños las madrileñas y madrileños (algo que no habían anunciado en ningún programa electoral).

LA INTERVENCIÓN MACARRA DEL SENADOR DEL P.P DE LA COMUNIDAD DE MADRID

«Macarrilla de ceñido pantalón» que cantaba Sabina, Chulo de baja estofa, nula gracia e intervención de gilipollas, que se diría en el Madrid Castizo, Ángel Alonso, ha llegado hoy a declarar: «Verles así de enfadados me pone»

«Verles así a mí me pone», han sido las palabras utilizadas por Alonso después de que el presidente de la Asamblea les haya pedido silencio. Estas declaraciones no han hecho otra cosa que volver a provocar más gritos y reproches por parte de la bancada de Más Madrid y de su portavoz Manuela Bergerot, que le ha exigido que retire sus palabras.

Cuando Alonso ha recuperado la palabra, ha matizado sus palabras: «Verles enfadados me encanta (…) El problema de gritar tanto y no escuchar al que habla es que luego se tergiversa lo que uno dice (…) Verles enfadados y que lo que digo les enfada, me gusta. Porque significa que le hace daño lo que le digo, y eso me gusta».

Al término de la intervención de Alonso, Bergerot ha exigido a la presidencia de la Asamble que pidiera al popular retirar sus palabras y le ha acusado de ejercer violencia política.

«Se ha referido a mí en un debate parlamentario y ha dicho que ‘me pone verte enfadada, me pone veros enfadados’. ¿Usted se cree que esa connotación no es violencia política en un parlamento?», ha protestado la portavoz de Más Madrid.

LA INMORALIDAD PÚBLICA Y PROSTITUCIÓN ÉTICA DEL PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA DE MADRID ANTE LUZ, CÁMARA Y TAQUIGRAFOS

MADRID, 14/05/2025.- El presidente de la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, durante el pleno de la Asamblea en Madrid, este miércoles. EFE/ Mariscal

Pero la respuesta del presidente de la Asamblea, Enrique Ossorio, ha asegurado que no ha escuchado esas palabras. «La primera vez oí ‘me gusta verles enfadados’. Eso es lo que he oído. Eso es lo que he escuchado. No sé, usted habrá escuchado otra cosa», ha respondido Ossorio a Bergerot.

PROTESTAS EN EL HOSPITAL DE TORREJÓN DE ARDOZ

Los sanitarios denuncian como el Sistema «público privado» está poniendo en riesgo vidas humanas con tal de conseguir beneficios.

Esto no va de izquierdas o derechas, a la hora de caer enfermos, todos tienen una madre, un padre, una hija , un hijo, un familiar, amigo, o ellos mismos que caerán víctimas de una mentalidad tan fanática como psicópata que pone por encima los beneficios, el amor al dinero, que el valor de cada vida humana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí