AYUSO RESPONDE A LA OPOSICION DE «ESTAR SIEMPRE CON LAS MISMAS MIERDAS» CUANDO LE PREGUNTAN SOBRE LAS RESIDENCIAS DE ANCIANOS Y LAS 7.291 VÍCTIMAS DE SUS PROTOCOLOS INHUMANOS
¡ COMPORTAMIENTO EL DE AYUSO PROPIO DE MACARRAS Y PSICÓPATAS E IMPROPIO DE UNA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID !
El dolor de las víctimas exige un respeto que es incompatible con su comportamiento en el ejercicio de su cargo público. Una sociedad sana sólo puede ya pronunciarse por su dimisión inmediata.

ZIPI ARAGON (EFE)
“Siempre están criticandonos con lo mismo, siempre nos están llevando con las mismas mierdas”, y acto seguido habla de las víctimas de las residencias y de «una presunta manipulación de su dolor».
Resulta difícil de explicar , de forma racional, que una administración como la de Isabel Rodríguez Ayuso durante la pandemia de Covid, pudiera mantenerse en pie después de conocerse la desatención medicalizada y falta de traslado hospitalario premeditado que causó 7.291 muertes en las Residencias de ancianos. Y no de todos, se salvaron los que tenían un seguro médico privado.
Ya en ese momento de no dimitir ella y su equipo se debería haberla hecho dimitir y acusarla de conducta criminal, de genocidio. No sólo no ocurrió. Su partido político le mantuvo el apoyo y miró y sigue mirando para otro lado y en la justicia se desestimaron no pocas denuncias de los familiares de las víctimas.
Sin duda hay una perversión moral de una parte de la sociedad, sino algo así no hubiera podido ocurrir nunca.
Y ahí sigue, sin inmutarse, ni compadecerse, ni pedir disculpas. Por parte de una Presidenta cuyos méritos políticos sólo han sido llevar una página de Facebook del perro «pecas» de la lideresa ultraderechista y del P.P , expresidenta de la Comunidad de Madrid, por las malas artes de un «Tamayazo» con maletas llenas de dinero para dar la vuelta a unos resultados electorales que dieron la victoria al PSOE, no a los populares, y esa es Esperanza Aguirre.
Con las mismas artes de tener una cara propia del mármol por su dureza y unas lenguas calcadas de cualquier sainete de verdulerías, diestras en la mentira como profesión, y no de la educación que se le presupone a quién debe de representar a la ciudadanía en un puesto público, la alumna preferida de Esperanza Aguirre no sólo no ha terminado ella y su equipo en un banquillo y con pijama ,por las miles de vidas perdidas, sino que ayer se atrevió desde el hemiciclo de la Asamblea de Madrid de tildar de «Mierdas» a la petición una vez más de explicaciones , por parte de la oposición, sobre las llamadas «actas de la vergüenza» y a que las mismas se hicieran públicas. Es esto una enorme falta de respeto sin justificación alguna al dolor de los familiares.
LAS ACTAS QUE DEMUESTRAN » NEGACION DE AUXILIO Y CANCELACIÓN DEL DERECHO A SER ATENDIDOS POR MÉDICOS Y HOSPITALES
«Los informes que los agentes de la Policía Municipal de Madrid redactaron durante sus inspecciones a las residencias de la capital ofrecen un retrato fidedigno del horror que sufrieron los mayores, el agotamiento físico y mental de sus trabajadores y la sensación de abandono por parte de la Comunidad de Madrid. El Gobierno de Isabel Díaz Ayuso acudió a los tribunales para evitar que estas actas salgan a la luz, como exige el Consejo de Transparencia al dar la razón a un ciudadano que las había solicitado formalmente. Son, en total, cerca de mil informes sobre la situación de las residencias en toda la Región. La Cadena SER en Madrid tuvo acceso a las 205 firmadas por agentes de la Policía Municipal en la capital durante las primeras semanas de la pandemia. Algunas de ellas ya habían sido publicadas de manera aislada por distintos medios de comunicación.

ISABEL DÍAZ AYUSO ES UN PELIGRO PÚBLICO QUE SIGUE PONIENDO EN RIESGO LA VIDA DE LOS ENFERMOS MADRILEÑOS .
Este equipo de gobierno de la Comunidad de Madrid no sólo ha jugado con las vidas de los ancianos de las residencias durante el Covid. Lo sigue haciendo a día de hoy. Siguen jugando con las vidas de los madrileños al día de hoy. ¿Cómo se puede llamar sino a quién por la culpa de las «colas de espera» le notifican que de haber cogido a tiempo una enfermedad podían haberle salvado la vida pero que ya es tarde?
¿Cuántas personas ya han muerto y cuántas pueden morir por no haber diagnosticado una enfermedad a tiempo por culpa de las colas de espera provocadas por Isabel Díaz Ayuso en su desmantelamiento de la Sanidad Pública, alguién tiene el dato ? Porque debe de ser aterrador.
Eso es sobre lo que hay que reflexionar, no sólo sobre las vidas perdidas sino sobre las que se están perdiendo esperando citas con especialistas y pruebas especializadas que llegan ya demasiado tarde.
Por las manos de la medicina, antes o después, debemos de pasar todos y hay quienes sueñan en convertir la sanidad en un negocio redondo.
DESMONTANDO Y DISPONIENDO DE LO QUE NO ES SUYO
Efectivamente, el sistema de salud español funcionaba como un reloj en lo que a la atención a la ciudadanía se refiere . Pero la falta de contratación de personal sanitario y de médicos, el cierre de plantas hospitalarias enteras, el cierre de Centros de Atención Primaria no sólo en barrios sino también en pueblos, lo ha ido deteriorando, consumando un auténtico atentado a la calidad de vida de la ciudadanía, un robo de los derechos adquiridos y una auténtica mala inversión de los fondos estatales recibidos. Pero no es por no recibir del gobierno central el presupuesto que le compete a la Sanidad Pública Madrileña, como dice mintiendo Ayuso, que lo recibe, sino a que directamente parte de él lo vuelcan en el sistema sanitario privado para contratar servicios que ya existían en la Sanidad Pública. Provocando un descontento social con ello, bastante estudiado, que ante la desesperación de los usuarios terminan pagando la atención en la privada; es decir, apoyando así las campañas de publicidad que pretenden la masiva contratación de seguros privados.
¡ Primero los que pagan !
Por ejemplo, ¿por qué teniendo el material tecnológico para hacer una Resonancia Magnética abierta en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz derivan a los pacientes de la pública a la Clínica La Vaguada, que es privada, y sólo los atienden en las horas más incómodas: las nocturnas? Quizá para ver si los usuarios se cansan de una mala atención recibida y quizá también porque por el día es de uso exclusivo de los pacientes privados.
¿Por qué esta Presidenta cierra Centros de Atención Privada en Barrios y pueblos de la Comunidad de Madrid?. ¿Y por qué, empresas privadas como Quirón cada vez aumentan más sus beneficios a costa del dinero público que le deriva la Comunidad de Madrid con la firma de acuerdos concertados que terminan a los madrileños saliendo más caros, pues ya estaban presupuestados y abonados por el Estado?
Eso sí, su novio, Alberto González Amador, aparece vinculado a negocios con la empresa Quiron con la que mantiene parece una relación laboral .Y ha recibido unas comisiones inmorales , aunque puedan salvar la «legalidad» ya que que obtuvo cuando morían 700 personas diarias por Covid ¡dos millones de euros de la Comunidad de Madrid que pagaron todos los contribuyentes!. ¡ Ya está bien!.
Tal vez ha llegado la hora de trasladar las protestas no sólo a la Asamblea de Madrid sino a las calles de la capital día tras día hasta que se vaya.
Eso y exigir también responsabilidades a los jueces que desestimaron la aceptación de las denuncias formuladas, por supuesto.
Pues para que algo así se produzca es necesario contar con el apoyo no sólo de una trama civil sino también judicial que permita que se alargue en el tiempo.
¿ O alguién ve otra posible explicación ?



Terrible y vergonzosa actuación que situa a Mazón como párvulo en la escuela de Ayuso.
Very good https://urlr.me/zH3wE5
Good https://is.gd/N1ikS2