AYUSO,  EMBUSTERA

0
65

 

 

AYUSO,  EMBUSTERA

Ayuso, aseguró sin que se le cayera la cara de vergüenza, que «ETA está preparando su asalto al País Vasco y a Navarra»

En la concentración de apenas 21.000 personas que se agruparon en el Templo de Debod de Madrid, el pasado domingo, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, aseguró que «ETA está preparando su asalto al País Vasco y a Navarra» y vincula al Gobierno con la banda terrorista.

 

Isabel Díaz Ayuso, durante la concentración contra la corrupción del Gobierno convocada por el PP en el Templo de Debod en Madrid, este domingo.JAIME VILLANUEVA

 

«ETA está preparando su asalto al País Vasco y a Navarra mientras sostiene a Pedro Sánchez», clamó durante la concentración en el Templo de Debod.

«Que me digan que es mentira», añadió desafiante.

 

 

 

 

Ray Lorens

Pues es mentira, te lo digo yo, mientes como en casi todo lo que dices. Como es mentira tu afirmación de que en España se producen hechos que son propios de una dictadura. Porque tú misma eres una inmensa mentira.

Esta señora desde que es presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid ha provocado 7.231 muertes por negación de auxilio en las Residencias de ancianos, no hay que ver más que los protocolos de la vergüenza y las denuncias de las familias de las víctimas (archivadas , por cierto, por Almudena Lastra que es la Fiscal Superior de la Comunidad de Madrid con la que le evitó su final político); pero no sólo eso, durante su mandato no paran de cerrarse centros de salud. No se contrata personal sanitario y 5.000 millones de euros dados por el Estado central a la Comunidad de Madrid han sido destinados a la empresa privada Quirón (la transferencia de las competencias sanitarias a las Comunidades Autónomas fue mucha miopía política, por cierto). Hoy las listas de espera en la Comunidad de Madrid ya han superado el millón de personas y el cribado de los test de cáncer de colon, gestionados también desde la privada, se ha destapado que han dado 5.000 falsos negativos. Para llevárselo muerto (el dinero de todos, si) para iniciar los tratamientos e intervenciones , no.

Decididamente está de moda, se lleva ser mala gente. Espabilará la gente un día, esa que te vota, no lo dudes, porque por no ser no soy ni de derechas; sois ladrones de los derechos de la gente, esa misma gente que paga la seguridad social para que les metáis en colas de espera cuando precisan de un médico ¿que no te han llamado ladrona todavía? para que veas si el pueblo es educado . Pero dime, Cruella de Ville, esa que quería robar los 101 cachorros de dalmata para hacerse un abrigo con sus pieles, ¿cómo hay que llamar a esos que aún sabiendo que cobran del dinero que paga la pobre gente para tener unos servicios le cierra los centros de salud en los barrios y en los pueblos pequeños?. El que se queda con algo que no es suyo en mi lengua el castellano es un ladrón.

¿Tampoco te suena el gremio de los timadores? Porque timo es haber salido elegido por 4 años y firmar contratos por empresas , comprometiendo el dinero público de los madrileños por 40 años. Y según se dice Quirón y otros tienen contratos ya bien longevos.

Yo estuve recibiendo a los ciclistas en Madrid, protestando por la delegación de ciclistas que representaban a Israel mientras cometían genocidio y pude escuchar de Serrano, ese que se olvida que es Consejero de Sanidad de todos los madrileños, que nos llamara gentuza pues, perdona, pero con el historial de muertos de la Sanidad madrileña más vale que ese bocachancla arrogante pasara más de perfil de lo que lo hace.

Isabel Díaz Ayuso, hablas del terrorismo de la banda ETA, que no existe y de que el gobierno es apoyado por ETA, refiriéndose a BILDU (una organización que viene del movimiento independentista vasco) , pero ETA entregó las armas, sus dirigentes pagaron cárcel y hasta pidieron perdón, para respaldar la vía democrática y el respeto a las instituciones y la constitución. Sin embargo, Isabel Díaz Ayuso, tú si que eres heredera de una organización terrorista que, gracias a la ley de amnistía de la «Transición», ha gozado de impunidad a pesar de ser los autores de torturas, detenciones y más de 150.000 fusilamientos ¡vamos unos auténticos Jemeres Rojos, como los de Camboya pero a la española!, y me refiero a la Falange Española de las JONS, la de tú amigo Girón, de la que tú , cara cartón, Isabel Díaz Ayuso has sido militante, ha vestido correajes y uniforme de camisa azul y boina roja. ¿O No eres tú y ella, la falange, herederas de una organización terrorista? ¿ó es que en tú cabecita de muñeca diabólica hay muertos de primera y de segunda categoría?.

Creo que eres una psicópata, que aún sabiendo el mal que haces y dejas a tu alrededor haciendo trizas el bien común te da igual.

Ni hemos olvidado , ni olvidaremos,  a Ernest Lluch del PSOE ó a Miguel Ángel Blanco del PP, porque a diferencia tuya no queremos frentísmos y si seguir construyendo un país mejor para todos.

Ayuso tienes la cara como el cemento utilizando las instituciones para adjudicar comisiones, al novio, al exnovio, al hermano… para vivir en un ático de lujo que todavía esperamos respuestas de dónde procede ese dinero en compañía de su «Alberto Quirón».

Eres más mala persona que un tumor, una pustula, una bruja de cuento de los Grim. En el ideario de ella y de los que la acompañan está privatizar absolutamente todo y aferrarse al poder al precio que sea, aunque sea a costa de gastar el dinero de los madrileños en pagar los medios de comunicación de Jiménez Losantos, El Toro, Libertad Digital, ayudas a la COPE, usar TeleMadrid como secretaría de agitación y propaganda al servicio del régimen Ayusista y del PP, sotarle a Vito Aquiles un pastón y a otros para que sigan propagando bulos.

Su lugar teniente de aliento a alcohol, ese que por tener el pelo blanco puede soltar difamaciones, insidias, insultos y falsas acusaciones sin que le pase nada por tener tantos amiguitos de «La Petanca» por la Plaza de la Villa de París y que se dedica a intentar amedrentar periodistas, es el otro fantasmón de opereta cuya finalidad consiste en generar cortinas de humo y falsas escenografías para desviar los focos y puntos de atención informativos de todo aquello que huele a mierda en el legado de esta lideresa neofascista. Quién no para de acoger a toda la extrema derecha de América Latina en la capital de España como éxitoso truco de importar votos contra el gobierno «Socialcomunista».

¿Gobierno Socialcomunista? Menuda giipollez soltar eso de la cuarta economía de Europa, una democracia liberal en que los empresarios no paran de ganar dinero, los fondos buitres extranjeros monopolizar la compra de vivienda y los bancos y multinacionales sin para de subir anualmente sus beneficios. Pero a ella hay que aguantarla sus estupideces más propias de quién sufre una discapacidad cognitiva.

Sus expresiones, gestos, miradas de loca, de quién vive en un estado de delirio, en un brote psicótico crónico, en la plaza de la verdulería de un mercado y no, precisamente de un barrio refinado como el del Boulevard de Saint Germaine sino del de VaciaMadrid de hace 80 años, no nos van a engañar. Es espabilada, sabe dónde está el poder para atraparlo, el dinero para llegar a él y los resortes y manejos a emplear para defenderse cual zorra en el gallinero si es pillada. Al igual que el otro facha del alcalde de Madrid, el que destruyó el monumento a los demócratas fusilados y el de las Trece Rosas, el que en nombre de la «Libertad» quitó el nombre de hijos de Madrid para recolocar en el callejero a los golpistas sublevados y fascistas, son dos peligros públicos.

Deberían lavarles la boca con jabón cada vez que mienten.

Que alguien les diga a esos que secundan la moda de ser fachas entre algunos jóvenes y a los que ya con algunos añitos les votan, que estos no son la derecha normal que existió en Europa después de la segunda guerra mundial, ni tienen los valores humanitarístas, caritativos y respetuosos de los derechos humanos que tenían los Demócratas Cristianos, estos si son los herederos de la banda terrorista Falange y que como se descuiden les dejan sin médicos, sin hospitales, sin escuelas, ni universidades, ni pensiones, ni libertad para quejarse contra la tiranía. Que les avisen, es urgente.

Y, sobre todo Isabel, no vas a conseguir que a la hora de tener amigos les pregunte antes a quién votan, no lo hice nunca ni lo voy a hacer, ni que me enfrente al que no piensa igual que yo, ni a que me pase al bando de los que buscan la crispación, la división o el odio entre españoles y emigrantes. Aquí no sobra nadie, salvo la cizaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí